Consejos para prolongar nuestro bronceado.
* AGUA FRÍA:
Hay que tener en cuenta que una piel bronceada es una piel que a estado expuesta al sol y que , por tanto, y aunque haya sido protegida correctamente, tiende a estar más deshidratada y debilitada. Por eso, y teniendo en cuenta que el agua caliente deshidrata la piel es justo y necesario que te olvides de los baños calientes por unas semanas e intentes que tus duchas sean tonificantes, rebitalizantes y con agua fría y por tanto cuidarás más el bronceado.
*SUSTITUYE los jabones y geles por versiones lavantes en crema o en aceites de ducha. En mi caso el aceite que utilizo es este de Bioderma pero podeis utilizar cualquiera como johnson baby ,etc ..
*ALOE VERA : Si lo usas a diario durante tus días de playa (y después) , conseguirás estar morena durante más tiempo. Este producto recupera el daño celular , evita que tu piel se pele y hace que el moreno dure mucho más en mi caso uso este bote de aloe vera.
*PUEDES Y DEBES tomar frutos secos : Deberíamos incluir en nuestra dieta post-verano alimentos que estimulen la melanina, puede que no te resulte nuevo pero ya sabeis que tomando estos alimentos podemos obtener un bronceado con un anaranjado más bonito alimentos como (melocotones,melón tomates, zanahoria ) pero realmente hay uno que me gusta muchísimo y son los pistachos que to mándolos en pequeñas raciones diarias nos pueden ayudar y mucho a mantener el tono.
¿Una recomendación? 30 gramos de pistachos o, lo que es lo mismo 49 pistachos.
Comentarios
Publicar un comentario